to top

Las Spectacles llegan a Barcelona Un pequeño Unboxing y primeras impresiones

Las Spectacles llegan a Barcelona

Las Spectacles de Snap Inc. al fin han llegado a Barcelona. Ya están aquí y no he podido evitar hacerme con unas para probar las Spectacles con mi cuenta de Snapchat y ver que tal funciona este invento de Snap Inc.

En este vídeo nos vamos al puerto de Barcelona. Snapchat ha decidido poner uno de sus SnapBots que son las máquinas expendedoras desde las que poder comprar las gafas Spectacles. Han decidido colocar esta máquina en el Maremagnum, un lugar de mucho tráfico de turistas, pero no tengo muy claro si el mejor lugar donde explotar todas las posibilidades de su SnapBot. Sobretodo teniendo en cuenta que el Primavera Sound se está celebrando este mismo fin de semana en el Fórum de Barcelona. Y creo que ahí hubiera sido un sitio con muchísima más demanda de las Spectacles.

Las primeras impresiones son muy buenas. Tenemos unas gafas fáciles de sincronizar con nuestro iPhone vía Bluetooth que te permiten grabar en primera persona en un formato de vídeo circular. Es especialmente llamativo de ver en Snapchat donde podemos mover el iPhone y que el acelerómetro de éste permite que el vídeo siempre tenga el horizonte correctamente puesto. Y por eso estas gafas son el complemento ideal para aquellos que, como yo, solemos usar Snapchat de forma más que intensa.

Ahora os dejo con el vídeo en YouTube y recordad que podéis agregarme a Snapchat para ver y comentar muchísimo más.
https://www.snapchat.com/add/carlcaesar

También podéis leer el post donde hablo de Objetivos para Smartphone que os ayudarán a crear historias de Snapchat de lo más llamativo.

Y si os gusta esto, no olvidéis seguirme en todas las redes sociales donde estoy activo que podéis encontrar aquí: carlcaesar social media y suscribiros al canal de YouTube para no perderos nada del contenido que hago ahí. Nos vemos, y hasta la próxima.

Leave a Comment