to top

Tarjetas de visita de camisetas recicladas Tarjetas 100% algodón y sin cortar árboles

Tarjetas de visita de algodón 100% recicladas y sostenibles

Recientemente han llegado a mis manos las nuevas tarjetas de visita fabricadas con camisetas de algodón reciclado. Recortes sobrantes de la industria de la moda se combinan para realizar unas tarjetas de visita sin papel. 100% algodón en un elemento de comunicación corporativa que da una imagen sobresaliente en su calidad y concepto.

Cuando llegó a mi la información de estas nuevas tarjetas de visita para empresas, lo primero que necesitaba era tocarlas. Conceptualmente ya me las habían vendido. Tarjetas de visita sostenibles creadas a partir de algodón sobrante de la industria de la moda. Al fin unas tarjetas de visita que no necesitan árboles para ser creadas. Así que hice mi pedido gratuito de unas muestras para poder pasar los dedos por encima y verlas con mis propios ojos.

Una vez en mis manos, no he podido resistirme a comentarlo en el blog. Unas tarjetas de visita sostenibles 100% algodón merecen ser compartidas. La textura es magnífica, tienen un tacto suave y el grosor ideal para ser consideradas unas tarjetas de visita de calidad superior. El color del “papel” es un blanco puro muy agradable. La textura de la tarjeta de algodón tiene la rugosidad justa para una reproducción de color realmente buena y sin que las tinta se salga de su lugar. Éste era uno de los miedos que me daba el concepto 100% algodón, pero al verlas y tocarlas esos miedos desaparecieron. Como podéis ver en la foto, la textura y el diseño están a un nivel realmente bueno.

Tartejas de visita 100% algodón reciclado y sin papel, textura.

Como ya expliqué en el post “Norma empresarial No.1: Ganar dinero.” hay que pensar siempre en rentabilizar nuestra empresa. Una inversión en tarjetas de una calidad sublime hace que el estatus de nuestra empresa gane muchos puntos. La tarjeta de visita es prácticamente la primera impresión que los demás pueden tener de nuestra empresa. Ahora ya tienes excusa para renovar tus próximas tarjetas de visita 100% algodón.

Me gusta mucho la idea de la sostenibilidad de un producto con tanto movimiento como son las tarjetas de una empresa. La necesidad de una calidad premium acorde con la empresa que quieres promocionar hace que me preocupe mucho de la calidad de los materiales y acabados de las tarjetas.
Por eso, si estás pensando en crearte unas nuevas tarjetas de visita, te invito a que pruebes las nuevas tarjetas de algodón reciclado de Moo utilizando este link para tener un descuento en tu primer pedido haciendo click aquí: Moo.com.

Video

Leave a Comment