to top

Un nuevo Despertar

DESPERTAR Mercedes Benz C Class & Girl

Despertar. Traer a la memoria algo ya olvidado. Ésta es una de las definiciones del diccionario, solo una. Me valen todas. Me parecen todas magníficas. Necesarias. Las definiciones y las acciones. Me gusta dormir, mucho. Pero no me gusta estar dormido. Es por eso que es necesario DESPERTAR. Es el momento de hacer que nazca o se manifieste un deseo. Mi deseo. Tu deseo. Lo que sea. Ya va siendo hora de despetar, todos. Despertar es una palabra tan necesaria que merece la pena repetirla mil veces. ¿Qué es despertar? Para mi, lo es todo. Es el momento, la situación, la acción y la reacción. Sea buena o sea mala, será algo. Estar dormido durante mucho tiempo no puede ser bueno. Hay gente que no se pregunta jamás nada, no lo necesita, no lo quiere en su vida. Un letargo moribundo de ser que va por  la vida con el empuje que la vida le dá, no necesita más. Yo si.

¿Un nuevo Despertar?

En primera instancia, es el renacer de este blog. Sacar del letargo moribundo el contenido que estaba almacenado en el blog, cambiarle la imagen, limpiarlo un poco, quitarle el polvo y empezar a hacerlo rodar. Que de vueltas. Moverse es sano. Eso dicen. Es por eso que éste debe ser el primer post del blog, el que esté en la cabecera, por mucho tiempo. Siempre hay que despertar, que estar despierto y que disfrutar de ello.

Mi propio despertar. Dejar de dormir. Hacerme mas atrevido, avispado y entendido. Progresar. Interrumpir el sueño y eliminar a los que intentan dormirme. Muchos usarían el concepto “avanzar” pero lo encuentro demasiado optimista. Demasiado revelador del objetivo. Y mi objetivo es estar despierto, no avanzar. Por supuesto que quiero avanzar, pero puede el camino se hace al andar. Y el objetivo debe ser estar despierto, la acción en si. El resultado vendrá después. O no. Se puede fallar. Pero se puede seguir despierto después. Atreverse. La cantidad de cosas que no hago, no he hecho y no tenía intención de hacer por culpa de estar dormido, del miedo. Quiero despertar de eso, y quiero explicarlo al mundo. Las aventuras hay que vivirlas, pero son mucho mejores cuando después, se comparten.

El proyecto despertar. Otro. Si, otro más. Por si no tuviera suficientes proyectos aparcados en la lista de tareas, tengo otro. En proceso. Lento, pero se mueve. Creo. Bueno, a veces. Pero vamos a por ello. En este caso puedo explicar poco, por el momento. Pero ya los iréis conociendo. Poco a poco. Quizás ya lo hayáis visto en las redes sociales, en mi Instagram o en YouTube. Próximamente, DESPERTAR.

* Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar. - Antonio Machado

Leave a Comment