to top

Mostrando todos los resultados 4

  • María

    comparto tus ideas y si me lo permites comentaré esta entrada y alguna otra de tu blog con mis alumnos de diseño de 2º de bachiller, gracias.

    05/01/2014 at 4:28 pm Responder
    • carlcaesar

      Saludos María,

      Estoy encantado de que mis ideas y mis post sean interesantes para comentar en una clase de diseño, y además me siento bastante halagado. No tengas ningún problema en compartir estos post.

      Atentamente,
      carl caesar

      07/01/2014 at 4:39 pm Responder
  • RICKY

    Y QUE QUIERE LA GENTE DE ESTA ACTUALIDAD QUE LE DIGAS, QUE LE CUENTES, QUE LE VENDAS? ¿?

    25/11/2016 at 1:25 am Responder
  • Laura J

    #TeamSnapchat – y el olor a recuén horneado ¡eh! ese hace solito gran parte de la caja seguro : P

    14/02/2017 at 11:13 pm Responder
  • Mireya Trias Monllau

    Gracias por sacar este tema en un post y abierto para comentar, porque hacía pocos días que justamente comentaba esto mismo con una amiga mía. Yo creo que en el caso que expones, la marca debería explicar a los dependientes cómo usar el ambientador. Porque eso sí, le darán el nombre de marketing olfativo, pero al final de lo que hablamos realmente es de un ambientador. Creo que si se transmite a los responsables la importancia que tiene un olor de marca, llegaría a los trabajadores y sería un detalle cuidado con más mimo.

    Como soy más de marca personal, no puedo evitar hacer el símil en las personas. Sin que se trascienda como marketing olfativo o como branding olfativo, el olor que hacemos, el perfume, cremita, colonia que usamos, hace exactamente el mismo efecto que en las tiendas. Yo sé cuando ha pasado un compañero mío cerca de mi por su olor. Si éste es agradable mi predisposición siempre será más agradable y si se ha pasado tres pueblos mi predisposición será nula. Huiré.

    15/02/2017 at 5:13 pm Responder
  • Alberto Martínez Rovira

    Muy buen post. E igual q con el dietista el problema de muchas empresas es q quieren resultados inmediatos. Y si pesas 200 kilos no vas a perder 100 en una semana de comer bien. Todo proceso requiere su tiempo y cuanto mejor estes más tiempo y esfuerzo se necesita. Y eso es lo q no llegan a entender las empresas. Yo siempre les digo q esto es como un embarazo. Un embarazo dura 9 meses. Por muchas chicas que contrates, seran 9 meses para el primero. Luego puedes optimizar pero el primero será eso.

    12/07/2017 at 7:35 am Responder
  • Juan Pedro

    Enhorabuena: me encanta. Gracias por decir lo que muchos pensamos y solo unos pocos dicen.

    04/08/2018 at 1:08 am Responder
  • Celia Dubal

    Muy interesante. Siempre es bueno leer opiniones y reseñas de libros y autores tan conocidos que parece que estén consagrados y levitando por encima del bien y del mal. Gracias por compartir tus impresiones. No comentó nada más porque confieso que aún no he leído a Verne…

    04/09/2018 at 9:41 pm Responder
  • anna

    hola.
    necesito saber si la edición de Alianza está en español castizo o en español latino. quiero regalarlo pero no quiero que sea como la edición que tengo yo de edhasa que habla de puñetas, vois, sois, hostia, quiero que esté en español neutro y no se me está haciendo fácil encontrarlo. gracias
    convertiloacurvas@gmail.com

    28/12/2018 at 9:34 pm Responder