to top

Despertar, el trailer. ¿Os imagináis de que vamos a hablar, no?

Despertar el Trailer - Stuttgart Porsche Museum con Porsche 911 GT3, Porsche Macan y Porsche Cayman 718

Ya está aquí el trailer de Despertar.

Si hace unos años publicaba “Un nuevo Despertar” en este Blog con un texto emotivo que podéis leer haciendo click aquí no me resulta nada mas agradable que poder lanzar ya el Trailer de aquello que el 8 de Febrero de 2016 escribí.

Ciertamente es muchísimo el tiempo que ha pasado entre un post y otro, poco más de 2 años y me enorgullece presentar el Trailer de algo por lo que llevo tanto tiempo trabajando y que me ha costado muchísimo conseguir.

Próximamente podréis ver en éste mismo Blog y en el canal de YouTube la serie de vídeos DESPERTAR en las que hablaré de coches, motos y vehículos a motor interesantes, donde haré mis reviews, test y entrevistas a todos aquellos que considere relevantes e interesantes para mostrar. Espero hacerlo de una forma interesante, diferente y dinámica sin que llegue a ser “lo mismo de siempre”.

Todo lo que voy a intentar es ser totalmente honesto con vosotros y contar de primera mano, y con la inestimable ayuda de mis conocidos, mi pasión por el mundo del motor. Donde quiero desgranar un poco todo lo relativo a esta gente que somos unos enamorados del ruido de los motores, la gasolina o incluso los vehículos eléctricos. También me gustaría llegar a interactuar con aquellos que hacen posible que ésto sea posible. Desde mecánicos, fabricantes, concesionarios y todos aquellos que hacen posible que esta pasión por el mundo del motor se lleve dentro. Entiendo que todo esto es algo complejo y que hay algunos que lo tienen y otros que no lo tienen. Una vez, de joven te giras a mirar un coche, el ruido del motor de una moto y ya te ha picado. Si, lo sé. Es algo complejo. Pero aunque sea algo difícil de explicar, voy a intentarlo.

Espero que os guste el trailer que podéis ver a continuación:

Si te ha gustado lo que ves no dudes en entrar en mi canal de YouTube y suscribirte para no perderte absolutamente nada haciendo click aquí.

Leave a Comment