to top

Tesla Motors ya tiene un Fan Spot

Tesla Ad

Sabes que estás haciendo las cosas bien cuando los fans te hacen la publicidad gratis. Esto solo lo pueden decir unas cuantas marcas elegidas, y desde ahora también lo puede decir Tesla Motors.

Resulta que un fan llamado Sam O’Hara se ha dedicado a crear un spot de Tesla Motors por cuenta propia. Claro que no es un fan cualquiera, sino que tiene su propia productora audiovisual llamada Parachute.tv y esto me parece una forma fantástica de llamar la atención.

Este sistema de “hacer las cosas por gusto” siempre ha sido un muy buen sistema de llamar la atención en internet. Cuando se habla de hacer las cosas gratis, nunca se trabaja gratis. En realidad lo que se está haciendo es creando marca personal. Aprendiendo y exponiéndose al mundo. Y ésta me parece una forma fantástica de llamar la atención sobre tu trabajo con un spot bien concebido en concepto, bien desarrollado en guión y bien trabajado en producción. Con una puesta en escena más que buena para ser un “fan” que crea un anuncio de forma gratuita.

Y ahora el vídeo, que recomiendo verlo en HD a pantalla completa.

Podéis ver la web de Tesla aquí.

Leave a Comment