to top

4 APPS IMPRESCINDIBLES PARA MAC OSX Mejora la productividad con 4 APP para OSX

4 Apps Imprescindibles para MAC OSX

En este vídeo presento 4 APPS para Mac OSX que os ayudarán a mejorar la productividad automatizando algunas tareas o centralizando las comunicaciones en una sola pestaña. Después del vídeo en el que hablaba de VERO, me habíais pedido más APPs y aquí las traigo.

4 APPS IMPRESCINDIBLES PARA MAC OSX es un vídeo en el que explico las 4 mejores Apps que he descubierto este año y que más mejoran mi trabajo día a día. Podéis descargar todas las aplicaciones desde los links mas abajo:

1. Hazelhttp://bit.ly/ccHazel

Esta APP para OSX nos ayuda a organizar todos nuestros archivos creando automatizaciones. Podemos crear reglas para que el Mac organice automáticamente los archivos según nosotros queramos. En mi caso, por ejemplo, uso Hazel para que todo lo que descargo que va a la carpeta de descargas del OSX me lo traspase a la carpeta Descargas de Dropbox, de forma que en esa carpeta siempre tengo todo lo que he descargado desde cualquier ordenador. Además podemos decirle que separe el contenido por categorías, de forma que dentro de la carpeta de Descargas nos separe los archivos PDF, los vídeos o las aplicaciones ejecutables.

Hazel también me sirve para mantener organizado mi escritorio minimizando al máximo los archivos que tengo en él. Me interesa que estén todos en la carpeta de Dropbox. A su vez, también consigo orden enviando las capturas de pantalla directas a una carpeta de Dropbox con ese nombre.

2. Magnethttp://bit.ly/ccMagnet

Parece mentira que esta APP para OSX no venga de serie con el sistema. Debería y es de las imprescindibles.

Con esta aplicación podemos poner orden gráfico visual separando la pantalla en sectores. De forma que podemos tener varias aplicaciones abiertas y ordenadas en cuadrantes según nos convenga con cómodos atajos de teclado o movimiento de ratón. Enviando el finder a una esquina se coloca usando media pantalla o solo una cuarta parte. Todo depende de cómo lo queramos y cómo lo usemos. Muy útil para los que nos gusta tenerlo todo a mano y tener gracias a esta app para osx todo bien ordenado a la vista. También se podría considerar casi imprescindible si tienes un monitor grande ultrapanorámico.

3. Franzhttp://bit.ly/ccFranz

La app para osx que más uso en mi día a día. Gracias a Franz puedo centralizar en una sola ventana todos los servicios de mensajería que uso. Pudiendo además tener 2 WhatsApp diferentes en la misma aplicación con una pestaña para cada uno. Muy útil si como yo tienes uno privado y otro para trabajo. Además de que es compatible con Telegram, Facebook Messenger, Slack, ICQ y cientos de servicios de mensajería y más. Esta es una de esas aplicaciones que entra directa en mi TOP 10.

4. Flumehttp://bit.ly/ccFlume

Si sueles tener muchas conversaciones por Instagram, esta app para osx es necesaria para ti. Gracias a Flume podemos tener Instagram en una aplicación del ordenador. Podemos dar likes a las fotos, movernos por el feed, comentar las fotos de los demás y la parte que a mi mas me gusta, poder responder y mantener conversaciones con los DM de Instagram. Es realmente necesaria y super útil.

Después de este pequeño resumen, os dejo con el vídeo donde lo explico todo mejor y podréis ver cómo funcionan estas 4 apps para osx que me parecen muy interesantes.

Leave a Comment